Con dos triunfos de forma consecutiva y ante equipos del tamaño de San Lorenzo y Racing, en el Celeste reina el optimismo por volver a dar que hablar, en esta ocasión contra el Millonario, y dar un nuevo paso adelante en el objetivo.

Después de dos éxitos consecutivos contra equipos grandes, Temperley, en la urgencia por sumar de a tres para escapar de todo peligro de descenso, tiene esas ganas de hacer historia en el Monumental, frente a River.

En el Celeste todo es tarea mancomunada y un esfuerzo codo a codo para asegurarse la permanencia y desde el plantel intentan sacar en cada partido lo mejor y aferrarse a la esperanza.

Sobre este carril conduce el barco de la perseverancia el defensor Cristian Chimino, que le aportó la cuota de gol necesaria a un Temperley con overol, por lo que habló con El Sururbano y expresó: “Ojalá podamos sostener lo que venimos haciendo, que es atacar y afianzar la tenencia de la pelota, lo que es el buen juego también. Es un esfuerzo y desgaste enorme, pero que vale la pena”.

Y se animó a desafiar al Millo: “Vamos a salir a jugar de igual a igual, a hacer lo que nos pide el entrenador, con buena lectura del partido”.

Al tiempo, dio las claves de los éxitos contra Racing y San Lorenzo, seis puntos fundamentales para el salvataje del abismo: “La fórmula es la que venimos demostrando, la presión al rival, la tenencia del balón, ser efectivos con la pelota al pie, y sobre todas las cosas, progresar con el buen desempeño, intentar ser vistosos”.

El oriundo de Luján también contó cuál es el pedido de Gustavo Alvarez: “Pretende que sigamos mejorando y plasmando en el campo de juego lo que entrenamos durante la semana, que podamos resolver rápido y estar finos a la hora de atacar”.

El jugador con pasado en Ferro precisó que desde que regresó a jugar al superar una fractura de peroné, se siente muy bien y que todo ese trago amargo quedó atrás: “Gracias a Dios pude volver de la mejor manera y sostener el nivel, eso para mi es un premio y me da fuerzas”.

Sobre el cariño y la incondicionalidad de los hinchas, sostuvo: “La gente esta contenta con lo que venimos demostrando, te lo hace saber en las redes, en la cancha, a la salida de los entrenamientos. Hay mucha expectativa por el funcionamiento más que nada y gracias a Dios se están dando los resultados, esperemos poder seguir de esta manera”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados