Todo hay que tomarlo con pinzas, porque la verdad está luego en el court. Pero de cara a la final de la Copa Davis que Argentina protagonizará (como visitante) en el mes de noviembre ante Croacia, hay un punto a favor del equipo albiceleste que comanda Daniel Orsanic: Borna Coric, la juvenil estrella del tenis croata, será operado de una rodilla y está como mínimo en duda y como máximo descartado para la final por la Ensaladera de Plata.
Coric, de 19 años y 42 del mundo, se lesionó en la rodilla en agosto en el torneo de Cincinnati y de ser baja, Croacia intentará convencer a Ivo Karlovic para que vuelva al equipo de Copa Davis. Karlovic es número 20 del mundo en la actualidad y tiene un saque tremendo (viene de batir el record de aces en el último US Open), pero por diferencias personales decidió su adiós al equipo de Copa Davis de su país.
Croacia derrotó 3-1 a Francia en seminales y con su principal raquera, Marin Cilic, intentará contra Argentina volver a ser campeón de la Copa Davis como en 2005.