El tandilense alcanzó por segundo año consecutivo la semifinal del último Grand Slam del año. Cómo verlo y por dónde .

Juan Martín Del Potro, el tercer mejor jugador del mundo, alcanzó por segundo año consecutivo la semifinal del Abierto de los Estados Unidos, en donde se las verá otra vez con Rafael Nadal, el mejor tenista del ránking.

Se medirán el viernes en un horario que aún no fue confirmado por la organización. El encuentro se transmitirá en vivo por ESPN y ESPN Play de forma online.

"Estoy muy feliz de estar en las semifinales de este US Open después de una larga batalla contra Jhon Isner. Estoy muy orgulloso de esto", comentó el argentino que, tras la caída de Roger Federer, observa con mayor ambición alcanzar el segundo puesto del ránking.

Con haber alcanzado la instancia de los cuatro mejores del certamen, retuvo 720 y de ganar el torneo podrá quedar a 120 unidades del suizo.

LEA MÁS:

Enfrentará al español que también tuvo una batalla de más de cuatro horas ante el joven austríaco Dominic Thiem, pero logró resolver un 0-6 en el primet set y cerrar con su característico juego agresivo su serie de cuartos de final.

"Sé que ha estado jugando bien así que tendré que jugar a mi nivel más alto", se refirió Rafa en relación a Delpo.

El tandilense y el mallorquín tienen entre sí 16 partidos y está 5-11 a favor de Nadal, quien busca defender el título.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados