El jugador de Azul cayó en tres sets ante el número 1 del mundo. Leo Mayer es el único argentino que queda en el cuadro de singles del certamen.

El campeón de la Copa Davis, Federico Delbonis cayó ante el número 1 del mundo, Novak Djokovic en tres sets y quedó afuera del ATP 1000 de Miami.

El tenista de Azul no logró estirar el buen nivel que demostró en el segundo set y, finalmente, perdió ante el serbio. Djokovic ganó la primer manga por 7-5, luego el zurdo argentino se acomodó y a base de potencia igualó el partido al vencer 6-4.

ADEMÁS

Maradona duro con la Selección: "Este equipo no merece la camiseta"

Más allá de los intentos de Delbonis, Djokovic se agrandó en el tercer set y explotó todo su potencial. En ese último parcial, el serbio metió un 6-1 que liquidó al jugador argentino.

Tras la derrota de Delbonis, en el cuadro de singles de Miami queda un solo jugador argentino: Leonardo Mayer, quien este lunes tendrá una dura parada ante el griego Stefanos Tsitsipas, número 10 del mundo y una de las grandes apariciones del circuito masculino en el último tiempo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados