El español número uno del mundo, avanzó hoy a cuartos de final de la Roger Cup, que se desarrolla en Canadá. Rafa siempre es favorito y está del otro lado del cuadro de Zverev y Dimitrov, las mayores amenazas del argentino para posicionarse en el top 3.

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, puede cumplir el deseo del argentino Juan Martín Del Potro de alcanzar el 3° puesto del ranking ATP. Ayer, tras dos horas y 45 minutos de partido, Rafa le ganó a al suizo Stanislas Wawrinka, que compitió gracias a una "wild card", por 7-5 y 7-6 (7/4) y avanzó a cuartos de final de la Roger Cup, que se juega en Toronto, Canadá.

Aunque Delpo se bajó del sexto Masters 1000 de la temporada, todavía tiene esperanzas de alcanzar el número 3 del ranking mundial, y todas recaen en que ni Alexander Zverev (3°) ni Grigor Dimitrov (5°) ganen el torneo.

Para eso está el viejo y conocido amigo de La Torre de Tandil, Rafa Nadal que es el máximo candidato a llevarse el certamen canadiense, ya que es un terreno conocido para Nadal, donde ya fue campeón en 2005, 2008 y 2013.

LEA MÁS:

Hoy se disputarán los cuatro partidos de cuartos de final, y el mallorquín, que está del otro lado del cuadro respecto del alemán y el búlgaro, se medirá en un duro encuentro ante el croata Marin Cilic (7°).

Si Nadal es eliminado, Delpo deberá depositar su esperanza en Cilic; el ganador del cruce entre Robin Haase y Karen Khachanov; o en que Dimitrov y Zverev caigan: si no es ante Kevin Anderson y Stefanos Tsitsipas, respectivamente, que cualquiera de los dos que llegue a la final no levante el trofeo.

Zverev defiende los 1000 puntos del año pasado y Dimitrov ya igualó su posición pasada.

¿Cuándo y qué canal transmite Nadal-Cilic?

Desde las 21 por ESPN.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados