La "Peque" dominó en poco más de una hora a la egipcia Mayar Sherif y avanzó a la segunda ronda del torneo de Miami en la que chocará con Ekaterina Alexandrova.

La argentina Nadia Podoroska superó la primera ronda del torneo WTA 1000 de Miami, Estados Unidos, tras vencer con solvencia a la egipcia Mayar Sherif por 6-3 y 6-1, después de hora y doce minutos de partido.

La tenista de Rosario, que fue semifinalista en Roland Garros el año pasado y perdió con la polaca Iga Swiatek, batió a Sherif, 124 del mundo, con la que nunca había coincidido antes.

Podoroska, 48 en el ránking WTA y que tiene en los cuartos de final del torneo de Melbourne en febrero pasado su papel más destacado en 2021, se enfrentará en segunda ronda a la rusa Ekaterina Alexandrova, trigésima cabeza de serie.

Embed

En la jornada, superaron el primer tramo del torneo la checa Barbora Krejcikova, que venció a la rusa Anna Blinkova por 6-1,3-6 y 6-3 y jugará, precisamente, con la campeona de Roland Garros, Iga Swiatek, decimoquinta favorita.

La polaca Magda Linette se impuso en tres sets a la estadounidense Robin Montgomery, por 6-1, 3-6 y 6-0, y chocará con la británica Johanna Konta, decimoséptima cabeza de serie, en la próxima ronda.

También alcanzó la próxima instancia del torneio la alemana Laura Siegemund tras batir a la norteamericana Christina McHale por 6-3 y 7-5. Tendrá como próxima adversaria a la bielorrusa Viktoria Azarenka, decimocuarta favorita.

Además, la rumana Sorana Cirstea ganó a la estadounidense Katrina Scott por un doble 6-2 para citarse con la estonia Anett Kontaveit, vigésima segunda cabeza de serie

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados