La tenista argentina Nadia Podoroska quedó eliminada en su debut frente a la suiza Belinda Bencic por 6-0 y 6-3 y quedó eliminada del Grand Slam de Francia.

Nadia Podoroska no pudo superar la primera ronda del Roland Garros y quedó afuera tras caer por 6-0 y 6-3 ante la tenista suiza Belinda Bencic. El juego duró una hora y nueve minutos.

La rosarina, número 42 del ranking WTA, perdió en París contra la actual número 11. Su pronta eliminación en uno de los cuatro Grand Slam del tenis marcó un extremo con respecto a su desempeño en la edición pasada, en la cual alcanzó las semifinales convirtiéndose en la primera en llegar a esa instancia desde la qualy.

Su mejor momento en el partido se pudo ver en el segundo set cuando dispuso de varios break points para quebrar el servicio de Bencic en el 3-3, pero igualmente no pudo concretarlo.

ADEMÁS:

Racing le ganó a Boca por penales y es el primer finalista

Conmebol anunció que la Copa América se jugará en Brasil

"Era difícil este partido, en especial en primera ronda donde buscás agarrar ritmo. Ella entró muy fina, con muchos winners y no pude jugar mi mejor tenis. Jugué muy corto, ella entró muy cómoda. Estoy triste por no haber podido jugar mejor y llegar más lejos", expresó Podoroska luego de la derrota.

"Es lindo estar acá, me trae buenos recuerdos del año pasado, me sentí bien, pero no pude jugar mi mejor juego. Las condiciones fueron bastante diferentes a las del año pasado, espero volver mejor el año que viene", finalizó la tenista argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados