"Son muy diferentes el uno del otro, pero existen muchas similitudes entre ambos. Es parecido a lo de Rafa y yo", señaló el suizo, que buscará su noveno título en Wimbledon.

El suizo Roger Federer comparó este domingo su rivalidad con el español Rafael Nadal con la que existe entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y dijo que es "similar" a la de él con el once veces ganador en Roland Garros.

Federer, ocho veces campeón en el All England Club, explicó que "ellos tienen una larga rivalidad" y que él tiene la misma con el balear.

"Son muy diferentes el uno del otro, pero existen muchas similitudes entre ambos. Es parecido a lo de Rafa y yo, somos muy diferentes a muchos niveles", aseguró.

LEA MÁS:

Pese a ello, el helvético afirmó que nunca les ha conocido por lo que tampoco quiso adentrarse mucho en cómo de parecida es su rivalidad.

"Obviamente en fútbol es diferente porque cuentas con tu equipo. El campo es grande, con once jugadores a tu alrededor. En nuestro caso, podemos controlarlo mejor que ellos. Yo puedo controlar lo que ocurre un poco mejor. Veremos cómo va todo", añadió.

Federer debutará este lunes en el que supondrá el intento de conseguir su noveno entorchado en Wimbledon.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados