Más de 300 hechos vandálicos ocurren a diario en autopistas Un informe que realizó la Comisión Nacional de Familiares de Víctimas del Transporte Público sostiene que en cada jornada se producen más de 300 ataques en las principales autopistas de la Ciudad y el Conurbano.
Más de 800 mil turistas se gastaron $ 1.440 millones Según estimaciones de la CAME, más de 800 mil personas viajaron este fin de semana largo por el país y realizaron un gasto de $ 1.440 millones en los centros que forman parte del circuito turístico nacional.
En Semana Santa esperan mayor movimiento turístico Según un sondeo, las reservas en hoteles, hostales y departamentos rondan entre el 69 y el 83%, y el 62% de los encuestados eligió destinos en el país entre los que se destacan la Capital, Mar del Plata y el Partido de la Costa.
La inflación oficial de marzo fue del 2,4% y los augurios parecen inalcanzables Así lo informó el INDEC. Los principales aumentos se dieron en alimentos, bebidas, educación, indumentaria y servicios básicos
Nuevo revés para Uber: la Justicia resolvió el bloqueo de la app en todo el país Así lo determinó la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires. "La empresa organiza una actividad lucrativa sin autorización", sostiene el fallo
Acudir al trabajo en bicicleta tiene premio La Universidad Nacional de Cuyo recompensó a los empleados que utilizaron esos rodados de una manera muy original. Los detalles en esta nota
Piden informes por el tren Roca a La Plata La estación Pereyra de este ramal tiene una escuela, pero carece de puente y de andenes.
Se sintió con fuerza el paro nacional en todo el país La falta de transporte fue determinante y los piquetes ocuparon un rol protagónico por la mañana, en el marco del primer paro nacional contra el gobierno de Macri. Hubo incidentes en la Panamericana.
Unos 150 mil automovilistas conducen usando el celular Desde la asociación civil Luchemos por la Vida lanzaron una campaña para evitar esta práctica que conlleva enorme riesgo. Ya comenzaron a aplicar multas, que rondan los 3.600 pesos en promedio.
Para la UTA, la adhesión del transporte al paro es "del 100 por 100" Así lo consideró el secretario general de la Unión Tranviaria Automotor, Roberto Fernández, quien además criticó los piquetes que realizan organizaciones de izquierda, a los que calificó como "una presión".