La UTA anunció un paro para los micros de corta y larga distancia La medida de fuerza fue anunciada este lunes y se extenderá hasta el miércoles. Es por el fracaso en la negociación de salario con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros.
Tras los aumentos, un cuarto de salario se destina al transporte Con el colectivo como el más usado, aunque muchos usan más de un medio, 7 de cada diez argentinos se ven afectados por las subas y no consideran correcta la tarifa. La mitad de estos cambió de costumbres
La Línea 159, entre las cinco que brindan peor servicio El triste listado incluye las quejas de los usuarios durante los últimos tres años, lapso en el que los distintos ramales del Blanquito acumularon 1.156 reclamos entre los que se destacan la poca frecuencia y el mal estado de los coches
Hoy vuelve a subir el boleto de colectivos y trenes Corresponden al último tramo del incremento tarifario anunciado por el ministro de Transporte.
Comenzó en Aeroparque el sistema de precios prefijados en taxis El usuario podrá conocer de antemano cuánto deberá abonar por su recorrido. El Gobierno intenta así impulsar el uso del posnet en este servicio y terminar con la discrecionalidad
Pedirán que el boleto de subte aumente a $21 en mayo En la audiencia pública se pretende aplicar un incremento del 27%. Se debatirá en el Centro Cultural Adán Buenosayres desde las 12.30
La lucha de una colectivera logró un freno a la discriminación Érica Borda, de Villa Bosch, trabajaba en la línea 140, fue despedida, y luego de que ninguna otra firma la tomara, logró un fallo inédito que beneficia a las mujeres choferes.
"Entiendo la crítica de la gente humilde. De Tinelli esperaba una mirada más positiva" Así, el Ministro de Transporte le contestó al conductor, quien en una entrevista con Matías Martín había salido a criticar duramente al gobierno nacional.
Crisis en el Expreso Lomas hace peligrar 400 empleos Tras una asamblea, los 400 choferes decidieron prestar el servicio con los pocos recursos que tienen y defender su fuente de trabajo a la espera de una solución. Las líneas 165, 112 y 243 transportan 50 mil pasajeros por día.
Los cortes de calle en la Ciudad de Buenos Aires por el Día de la Mujer Por la marcha del Día Internacional de la Mujer, habrá cortes en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Toda la información de los cortes en esta nota.