El Gobierno traspasará subsidios al transporte público a las provincias y municipios Lo hará en 2019 y se desligará de la responsabilidad fiscal de subsidiar por unos 60.630 millones de pesos. Se prevén importantes incrementos en los pasajes.
Cómo está el tránsito en el Puente Pueyrredón y en la Autopista Buenos Aires La Plata Enterate cómo está el tránsito en el Puente Pueyrredón y en la Autopista Buenos Aires La Plata en la siguiente nota
Macri refuerza controles en el Conurbano bonaerense Junto a Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y los ministros de Seguridad hizo una recorrida por el Centro Integral de Monitoreo que está en Villa Martelli.
Otra low cost más: JetSmart comenzará en diciembre La aerolinea chilena empezó a vender vuelos para viajes entre Argentina y el país trasandino. En Buenos Aires utilizará el aeropuerto de El Palomar. Hay tickets desde $3600, ida y vuelta.
Cortes y movilizaciones paralizaron la zona de los Ministerios En diversos puntos de la Ciudad hubo manifestaciones de organizaciones sociales contra los ajustes y supresión de Ministerios. Cerca de las 14 se realizará una protesta del sindicato Sipreba por los despidos en la agencia Télam
Presupuesto 2019: síntomas de consenso en la negociación El encuentro con los ministros de Economía de las provincias con gobiernos opositores le dejó un buen sabor al Ejecutivo nacional. Mañana volverán a reunirse en la Casa Rosada. Ven cercano el acuerdo.
Preocupación por el futuro de fábrica de carrocerías de colectivo Trabajadores de Metalpar, cuya planta está ubica en Loma Hermosa, denunciaron que durante 60 días se aplicarán suspensiones y que 100 operarios podrían perder su empleo. El derrumbe de una compañía que llegó a producir 10 cascos de micros por día, y ahora sólo 5.
Cambios para "oxigenar" un gabinete desgastado Negociaciones, rumores y desplantes de un fin de semana intenso para preparar los anuncios de ayer. Ganadores y perdedores de la recomposición de un gabinete reducido.
Así quedan los Ministerios: sigue Peña y Desarrollo Social absorbió Salud Lo reveló a través de un comunicado. El Jefe de Gabinete seguirá en su cargo al igual que Nicolás Dujovne. Jorge Triaca será Secretario de Estado.
Los micros de larga distancia low cost comienzan a funcionar hoy El Gobierno dio a conocer los nuevos precios mínimos de los pasajes para viajar por tierra a destinos de todo el país, que comienzan a regir desde este sábado 1 de septiembre.