Macri refuerza controles en el Conurbano bonaerense Junto a Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y los ministros de Seguridad hizo una recorrida por el Centro Integral de Monitoreo que está en Villa Martelli.
Otra low cost más: JetSmart comenzará en diciembre La aerolinea chilena empezó a vender vuelos para viajes entre Argentina y el país trasandino. En Buenos Aires utilizará el aeropuerto de El Palomar. Hay tickets desde $3600, ida y vuelta.
Cortes y movilizaciones paralizaron la zona de los Ministerios En diversos puntos de la Ciudad hubo manifestaciones de organizaciones sociales contra los ajustes y supresión de Ministerios. Cerca de las 14 se realizará una protesta del sindicato Sipreba por los despidos en la agencia Télam
Presupuesto 2019: síntomas de consenso en la negociación El encuentro con los ministros de Economía de las provincias con gobiernos opositores le dejó un buen sabor al Ejecutivo nacional. Mañana volverán a reunirse en la Casa Rosada. Ven cercano el acuerdo.
Preocupación por el futuro de fábrica de carrocerías de colectivo Trabajadores de Metalpar, cuya planta está ubica en Loma Hermosa, denunciaron que durante 60 días se aplicarán suspensiones y que 100 operarios podrían perder su empleo. El derrumbe de una compañía que llegó a producir 10 cascos de micros por día, y ahora sólo 5.
Cambios para "oxigenar" un gabinete desgastado Negociaciones, rumores y desplantes de un fin de semana intenso para preparar los anuncios de ayer. Ganadores y perdedores de la recomposición de un gabinete reducido.
Así quedan los Ministerios: sigue Peña y Desarrollo Social absorbió Salud Lo reveló a través de un comunicado. El Jefe de Gabinete seguirá en su cargo al igual que Nicolás Dujovne. Jorge Triaca será Secretario de Estado.
Los micros de larga distancia low cost comienzan a funcionar hoy El Gobierno dio a conocer los nuevos precios mínimos de los pasajes para viajar por tierra a destinos de todo el país, que comienzan a regir desde este sábado 1 de septiembre.
Dictaron la conciliación obligatoria y volvió a funcionar la Línea 60 de colectivos De este modo, los 17 ramales de la línea, que diariamente moviliza unos 250 mil pasajeros, comenzarán a restablecer su servicio en forma paulatina durante la presente jornada.
Subte: suspenden el paro y la apertura de molinetes previstos para este miércoles La medida de fuerza estaba prevista para este miércoles con apertura de molinetes en las cabeceras y paro de actividades. Los metrodelegados fueron convocados al Ministerio de Trabajo porteño en el marco de negociación paritaria