El gobierno acerca posiciones con los propios Funcionarios del gobierno se reunieron en Olivos con ministros de Economía de los distritos gobernados por el oficialismo en busca de un preacuerdo sobre recortes del gasto que se reflejarán en el Presupuesto 2019.
Aerolíneas Argentinas está en el podio de las más puntuales La empresa consiguió el tercer puesto en la categoría de Gran Operador, compartiendo el podio con Copa Airlines y Azul.
Otro ataque de los "Caza Uber": incendiaron un auto en Devoto Un chofer de la aplicación fue agredido por taxistas que le pintaron el vehículo y se lo prendieron fuego.
Apuñalaron a un chofer y hay cinco líneas del Oeste de paro El ataque lo sufrió el colectivero de la 501, quien recibió cortes de arma blanca en el cuerpo. Las líneas 311, 329, 422, 500 y 501, sin funcionamiento por 24 horas
Conciliación obligatoria para aeronáuticos y no habrá paro del viernes La medida la tomó el Gobierno por la medida de fuerza durante el comienzo de las vacaciones de invierno. Comenzará a regir este miércoles y estará vigente por 15 días.
Desbarataron banda de abrevalijas en el Aeropuerto de Ezeiza La Policía de Seguridad Aeroportuaria secuestró unos 100.000 dólares y 150.000 pesos en efectivo, más armas de fuego.
Habrá paro de aeronáuticos y cancelación de vuelos el viernes Son seis los sindicatos que protestarán en el comienzo de las vacaciones de invierno. Reclaman ser atendidos por el Gobierno Nacional y difundieron un listado de quejas
El Gobierno habilitó a la cuarta aerolínea low cost en el país Se trata de la chilena Jetsmart Airlines Spa, que volará entre Argentina y la nación trasandina. Se define como "una aerolínea de tarifas ultra bajas".
Consumo récord e histórico de asfalto vial en el primer semestre El gobierno reportó que el consumo de asfalto alcanzó un máximo sin precedentes de 316.359 toneladas en el primer semestre del año. Junio pasado, con 48.011 toneladas, se constituyó en el segundo mejor mes de la historia.
Paro de la Línea 22 afectó a miles de usuarios La medida de fuerza fue tomada luego del brutal robo a un chofer en el cruce de las avenidas Lamadrid y Vicente López. Dos delincuentes amenazaron al conductor con armas, lo golpearon y lo obligaron a desviarse hasta un barrio que está detrás de la cancha de Quilmes. Este sábado se retoma el servicio con normalidad.