Un increíble accidente ocurrió este viernes por la madrugada cuando un automóvil que circulaba por la Avenida General Paz cayó sobre uno de los jardines ubicados debajo de la autopista a metros de un destacamento policial de la Policía de la Ciudad.
El hecho se produjo este viernes pasadas las 2, cuando el auto que transitaba por la Avenida General Paz mano a Lugones perdió el control y, tras romper el guardarrail en la bifurcación hacia la Avenida del Libertador mano a Provincia, cayó al vacío.
En su caída, el automóvil rebotó contra una vereda y cayó en una playa en la que la Policía de la Ciudad almacena vehículos chocados.
El vehículo iba conducido por un joven de 25 años a más de 170 kilómetros por hora y cuenta con seis multas por exceso de velocidad en la Ciudad de Buenos Aires.
Increíblemente, el conductor del Volkswagen Voyage color blanco y matrícula OGY271 -que no llevaba puesto el cinturón de seguridad- sobrevivió a la caída; pero debió ser asistido por los bomberos que lograron rescatarlo del amasijo de hierros en el que quedó convertido el vehículo, y fue trasladado por precaución al Hospital Pirovano.
Pese al accidente, el tránsito sobre Libertador no fue interrumpido y el personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y el SAME trabajaban en el lugar.
Desde su cuenta de Twitter, Viviam Perrone sostuvo que este accidente es una clara prueba de que se corren picadas "los jueves por la noche" y pidió controles al ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich y al de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo.
Viviam Perrone fundó la ONG Madres del Dolor luego de que su hijo fue atropellado cuando escapaba de una patota en Olivos. Junto a ella, también luchan todas las madres que reclaman justicia por los crímenes que les arrebataron a sus hijos.
comentar