A fuerza de coraje, el representante de El Ángel de Venecia, se llevó el Gran Premio Miguel Alfredo Martínez de Hoz (G1) disputado en el césped de San Isidro.

Haciendo una vez más gala de su tremendo coraje, Village King (Campanologist) se quedó con el Gran Premio Miguel Alfredo Martínez de Hoz (G1-2000 metros), el primer cotejo de grupo uno de la temporada 2021, que se disputó en la tarde del sábado en la pista de césped del Hipódromo de San Isidro.

El representante del stud Haras El Ángel de Venecia vino alternando la segunda y tercera ubicación hasta que al pisar la recta final dominó al puntero Señor Fancy (Don Incauto) y se encomendó al disco de la mano de su jinete, Brian Enrique.

En los 300 finales se le puso casi a la par Tetaze (Equal Stripes), el héroe del Latinoamericano de 2020, pero nunca lo pudo quebrar. Finalmente, en la línea de sentencia, el pupilo de Daniel Etchechoury, presentado por Juan Manuel Etchechoury, se impuso por la cabeza en 2'1"14/100. Fue la sexta victoria (cinco en Argentina y una en EE.UU.) para el caballo de 6 años criado en el Haras Santa María de Araras.

Embed

Por otra parte, en el Clasíco Juan Shaw (G2-2200 metros) impuso condiciones Our Little Girl (Heliostatic), que superó por cinco cuerpos a la favorita Fanciful (Heliostatic) con Cristian Velázquez en su montura y al cabo de 2'15"94/100. La pupila de María Isabel Rizza alcanzó la tercera victoria de su campaña, la primera de tinte jerárquico.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados