El Gran Premio 25 de Mayo (G1), postergado oportunamente tendrá en Village King a su candidato. Habrá otros tres clásicos, uno con la actuación de Strategos

Después que las autoridades nacionales y provinciales dieran la autorización correspondiente, el Hipódromo de San Isidro abrirá sus puertas mañana sábado y lo hará con un programa de lujo. Se disputarán cuatro cotejos jerárquicos, resaltando el Gran Premio 25 de Mayo (G1-2400 metros), postergado oportunamente por las restricciones impuestas por la pandemia, que tendrá a dos grandes protagonistas en sus gateras: Village King y Miriñaque.

sani.jpg

Si bien el representante de la caballeriza Parque Patricios anda fenómeno, nos inclinamos en POPULAR WEB por Village King, que viene corriendo fenómeno en lo que va del año en el que ganó el Gran Premio Martínez de Hoz (G1) y el Clásico Porteño (G3).

Miriñaque alterno buenas y malas en Estados Unidos. Se adaptó rápidamente al volver a nuestro país, pero afronta un desafío complicado, más para un caballo que ha viajado mucho en estos dos últimos años ya que también corrió en Arabia Saudita.

pozos.jpg

Además del plato principal se disputarán otros tres cotejos de jerarquía. El más esperado será el Clásico Forli (G2-1800 metros), en el que promete ser de la partida Strategos, el sensacional tordillo que en 2020 dominó las pruebas de velocidad y este año apuntó más alto. Falló en el República Argentina (G1), en el que quedó cuarto de Tetaze, pero ahora en dos cuadras menos debería rehabilitarse.

El Clásico Omega (G2-1600 metros) promete un lindo duelo entre las yeguas Tit Ruler y Linda Isabelle, en tanto que en el Clásico Pippermint (G2-1400 metros) es capaz de prevalecer El Consorte de un extremo a otro.

Durante la jornada de 15 carreras, que dará inicio a las 11.15 y se extenderá hasta las 18, los apostadores estarán de parabienes, ya que las autoridades del circo norteño tiraron la casa por la ventana. Habrá grandes incrementos y también el disco de la fortuna. Una jornada imperdible.

disco.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados