La Casa de Tierra del Fuego se convierte en la puerta de entrada a la Antártida Este jueves 5 de diciembre se celebrará la Noche de las Casas de Provincia, un evento que convoca a descubrir la riqueza cultural, histórica y natural de las distintas regiones de la Argentina.
Foro Nacional de Turismo en Córdoba: gran participación y expositores de alto nivel Más de 800 inscriptos de todo el país en una jornada dedicada a analizar el impacto de la Inteligencia Artificial en el turismo y cuya apertura fue encabezada por Daniel Scioli.
Córdoba: Daniel Scioli participó en la distinción de Hoteles más Verdes Fueron premiados los Hoteles Harmonie Hotel, NH Urbano y NH Panorama, junto a los 32 establecimientos que fueron distinguidas con placas de oro, plata y bronce.
Estado y sector privado participaron de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo Todos los representantes provinciales del país se congregaron en Córdoba, de cara a la temporada de verano. Balance positivo y buenas perspectivas.
Con foco en la Inteligencia Artificial, comienza el Foro Nacional de Turismo El evento se realizará en el Centro de Convenciones de Córdoba, bajo el lema “DestinIA, Rumbo al Futuro”. y pondrá el foco en el papel de la Inteligencia Artificial (IA) en esa industria.
Tandil volvió a romper el récord mundial En el marco de un tradicional festival, la ciudad de Tandil presentó en el salame con Denominación de Origen más largo del mundo.
Scioli destacó el potencial de Argentina como destino turístico internacional El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes participó de un encuentro de negocios en San Pablo (Brasil) del que participaron empresas del sector.
Tandil, una fiesta del sabor y la solidaridad Se celebró en la Ciudad de Tandil una nueva edición del "Mercado Gastronómico" con lo más selecto de la creciente industria local. Lo recaudado se destina al Banco de Alimentos tandilense.
Scioli reafirmó su compromiso con el turismo del vino y la hotelería sustentable El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, firmó un convenio con la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) para fortalecer la promoción del turismo del vino.
El Turismo Estudiantil cuenta con un nuevo reglamento Simplifica la tramitación del Certificado Nacional de Autorización para los operadores y fija un seguro de caución a favor del pasajero que cubre la totalidad del contrato.
Lilia Lemoine publicó una foto íntima para negar tener OnlyFans y desató otra polémica en el Gobierno