Este año se podrá acceder a las ofertas del 13 al 15 de mayo. En esta nota, los mejores tips a tener en cuenta

Se acerca una nueva edición del Hot Sale, uno de los más importantes eventos de comercio electrónico. Este año, se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo. Desde POPULAR, te brindamos algunos consejos para aprovechar las ofertas en viajes y turismo.

Si bien en este evento se pueden conseguir descuentos en muchos rubros, es una buena oportunidad para adquirir paquetes turísticos a bajo precio y comenzar a planificar las próximas vacaciones.

Al respecto, Matías Mute, co-fundador del blog Promos Aéreas, asegura: “Hay que tener en cuenta que el Hot Sale es un evento digital para fomentar el comercio electrónico en general, por lo que podemos llegar a encontrarnos con promociones en todos los ámbitos y no sólo en viajes. La clave es seguir los precios desde ahora y estar atento a las promociones que puedan surgir durante esas fechas claves. De esta manera nos anticipamos a encontrar buenas ofertas con la seguridad de saber que es la mejor opción”.

ADEMÁS:

Tips para viajar: ¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo?

Copa América Brasil 2019: Cuánto cuesta ir a verla, viaje, hoteles y precio de las entradas

Cinco consejos para no perderse ninguna oferta

-Ser rápido y estar listo: Si ya tenés un destino en la mira, es importante que tengas documentos y tarjetas de crédito a mano para estar listos en el caso de que salga una oferta.

-Comparar precios: Es importante tener una idea de los precios de los diferentes destinos en días normales, para poder detectar si las ofertas son reales o no. La mejor forma de encontrar los precios más bajos tanto en vuelos como hospedaje, es utilizar metabuscadores como Viajala, ya que comparan cientos de sitios de viajes en una sola página, pero la compra se realiza directamente con el proveedor del servicio.

-Activar notificaciones push: Para llegar antes que nadie a las ofertas, recomendamos suscribirse a las notificaciones de las aerolíneas, agencias de viajes y metabuscadores.

-Ser cuidadoso: debido a la euforia que generan este tipo de eventos, será necesario verificar si son reales aquellas ofertas que se reciban por Mail, Whatsapp o SMS. Lo más seguro es ingresar a las web oficiales de los sitios en lugar de seguir links que se reciben por canales alternativos.

-Averiguar si tu banco tiene beneficios: Los bancos suelen aprovechar los días de ofertas para realizar una acción en conjunto con agencias de viajes y aerolíneas. También será necesario cotejar el límite disponible para efectuar la compra.

ecommerce.jpg

Cómo aumentar los beneficios

-Comprar en cuotas: como mencionamos antes, si es una oportunidad para los bancos lanzar beneficios como compras en cuotas sin interés. En ese sentido, tal vez el precio no sea el más barato, pero la posibilidad de financiación es un beneficio en el contexto actual. “Pensar en comprar paquetes y pagarlos en cuotas sin interés es uno de los consejos que más estamos dando este año”, aseguran desde Promos Aéreas.

-Millas: al momento de adquirir el paquete, todo suma o mejor dicho, ¡todo resta! Aprovechar la oportunidad para canjear millas o cupones de descuento permitirán llegar al destino deseado o a algún aeropuerto cercano donde se consigan tarifas más económicas.

-Low cost y costos extras en general: actualmente existe una amplia variedad de aerolíneas y agencias que ofrecen servicios low cost, por lo que las ofertas suelen ser más interesantes. Pero hay que tener en cuenta los costos extras que pueden llegar a tener, como el equipaje despachado o el servicio a bordo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados