Directora del teatro estatal de Moscú: "Es imposible trabajar para un asesino" Yelena Kovalskaya, directora del Centro Meyerhold, renunció en protesta por la invasión rusa de Ucrania y criticó con dureza al presidente Vladímir Putin.
Es argentino y vive en Ucrania: "Soy de Lanús, no le tengo miedo a un misil" Alejandro Herlan, un argentino que reside actualmente al norte de Ucrania, dijo que no le teme a los bombardeos rusos porque se crió volviendo de madrugada por las calles de Lanús, en el sur bonaerense.
Invasión rusa a Ucrania: dos futbolistas argentinos pudieron ser evacuados Cancillería confirmó que Claudio Spinelli y Francisco Di Franco lograron abandonar el territorio ucraniano por medio de gestiones diplomáticas.
Zelenski: "Estoy aquí y no estamos deponiendo ningún arma" El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, reapareció este sábado a través de un video grabado en el centro de Kiev. Negó haberle pedido la rendición a su ejército y deponer las armas.
Al menos 198 ucranianos murieron desde que se inició el ataque ruso Ucrania cifró este sábado en al menos 198 los muertos ucranianos desde que Rusia lanzó el jueves pasado su ataque contra ese país.
Video: un tanque ruso le pasó por encima a un auto particular en Kiev La cruel imagen muestra cómo un tanque de guerra del ejército de Rusia arremete contra el auto particular de un ucraniano que circulaba por Obolon, en Kiev.
Putin a militares ucranianos: "¡Tomen el poder en sus manos!" El presidente de Rusia, Vladímir Putin, instó a los integrantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania a que no permitan que los neonazis usen a "sus hijos, esposas y ancianos como escudos humanos".
Natalia Oreiro se expresó respecto a la guerra entre Rusia y Ucrania La actriz, recientemente nacionalizada rusa, publicó una historia de Instagram alusiva al conflicto bélico desatado por uno de sus países.
El Papa Francisco fue hasta la embajada rusa en el Vaticano El Sumo Pontífice mantuvo una reuión con Alexander Avdeev en la que intentó mediar en el conflicto y manifestó su "preocupación por la guerra".
Zelenski: "Nos dejaron solos para defender nuestro Estado" Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, cuestionó la falta de reacción de la OTAN ante el ataque de Rusia.