Kira Rudik, miembro del parlamento ucraniano, se mostró en sus redes sociales empuñando un Kalashnikov en una imagen que definió como "surrealista".

"Aprendo a usar Kalashnikov y me preparo para portar armas. Suena surrealista, ya que hace sólo unos días nunca se me habría ocurrido. Nuestras mujeres protegerán nuestro suelo de la misma manera que nuestros hombres. "¡Vamos Ucrania!".

Ese fue el mensaje que posteó en sus redes la legisladora Kira Rudik, miembro del parlamento ucraniano, en la que se la ve en la intimidad de su casa, sosteniendo un fusil Kalashnikov.

Embed

Rudik es líder del partido político GolosZmin y en otra imagen se la ve con la misma vestimenta informal, empuñando el mismo arma, junto a otro colega del Parlamento y con la leyenda: "Las tropas de la resistencia se están reuniendo. Junto con mi amigo Oleksiy Goncharenko preparándome para una noche difícil esta noche. #UkraineWillResist (Ucrania resistirá)".

Embed

El propio presidente ucraniano Volodímir Zelenski había instado al pueblo de su país a tomar las armas y luchar para evitar el avance ruso. "No podemos perder la capital. Me dirijo a nuestros defensores, hombres y mujeres de todos los frentes: esta noche, el enemigo va a utilizar todas sus fuerzas para romper nuestras defensas de la forma más vil, dura e inhumana", había declarado.

ADEMÁS: Zelenski: "Estoy aquí y no estamos deponiendo ningún arma"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados