Alberto Fernández votó en Puerto Madero Tras votar, el presidente Alberto Fernández dijo que "cada vez que se vota hacemos más fuerte la democracia y eso para mí es algo muy importante".
Argentinos cayó ante la Católica y perdió puntos claves En La Paternal, Argentinos Juniors perdió la chance de asegurarse la clasificación a octavos de final tras caer ante la Universidad Católica de Chile 1-0..
Argentinos Juniors busca la clasificación ante la Católica Después de lograr tres triunfos al hilo en la primera rueda, Argentinos Juniors buscará sumar nuevamente de a tres para asegurarse un lugar en octavos de final
Argentinos Juniors pone en juego su invicto en Chile Después de vencer a Nacional de Montevideo en La Paternal, Argentinos Juniors expondrá su invicto ante Universidad Católica, el campeón chileno.
Ariel Holan continuará su carrera en el Santos de Brasil Luego de la consagración con Universidad Católica, Ariel Holan hizo uso de la cláusula de salida que establecía su contrato y reemplazará a Cuca en el Peixe.
Vélez le ganó 3-1 a Universidad Católica y es semifinalista Con un gol de Lucero sobre la hora, Vélez derrotó 3-1 a Universidad Católica en Chile y es semifinalista. Enfrentará a Lanús o Independiente.
Vélez cayó ante Universidad Católica y necesita un milagro El equipo que orienta Ariel Holan pegó en el final del primer tiempo y en el inicio del segundo y dejó con las manos vacías a Vélez, que descontó en el epílogo.