El Alma inicia su camino para llegar a China 2019 El seleccionado argentino de básquetbol comenzará este lunes los entrenamientos y la concentración de cara a los dos primeros partidos de eliminatorias mundialistas que sostendrá frente a sus pares de Paraguay, el próximo jueves, y Panamá, el domingo 26. El equipo del Oveja Hernández
Suiza y Croacia, dos selecciones más que confirmaron su lugar en el Mundial En Basilea, el combinado que dirige Vladimir Petkovic igualó sin goles ante Irlanda del Norte. Mientras que el conjunto balcánico también empató 0 a 0 e hizo valer la victoria por goleada en la ida. Mañana, Italia dirimirá su destino ante Suecia, rival que se impuso por la mínima diferencia en el primer partido.
Nadia Cutro y esa rubia fortaleza campeona del Argentino La corredora de Entre Ríos se convirtió en la primera mujer en reinar en el Rally de nivel nacional, tras la fecha en Concordia, con el Toyota Etios de la clase Junior, donde la marca y modelo buscaron pisar fuerte todo el año, como parte de la "revolución rallycera". Una rubia que no es la debilidad del mundo del derrape, sino una pieza contundente del género femenino.
Juez Bonadio rechazó excarcelar a Leandro Santos Fuentes judiciales informaron que el magistrado rechazó el pedido presentado el martes por los abogados Fabián Améndola y Fernando Burlando, quienes habían solicitado que el manager esperara el juicio de extradición en libertad
¿Quién es Leandro Santos, el representante de modelos detenido? Fundó su agencia de modelos hace 10 años, y representó a algunas de las mujeres más importantes del espectáculo local. Pero ahora fue apresado en el marco de una causa por prostitución internacional
Detuvieron al representante de modelos Leandro Santos El empresario fue apresado a raíz de un pedido de captura internacional proveniente del Uruguay, donde está procesado en una causa relacionada a la prostitución VIP.
La ex de Luppi: “Me enamoré y después vino el odio y la agresión verbal” "Tengo sentimientos encontrados por mi hijo porque nunca llegó a conocer a su padre. Leonardo me dijo hoy que murió su padre y que nunca terminó de pagar lo que debe", dijo la uruguaya
Rusia 2018 | Las fotos de una jornada llena de emociones La felicidad de Argentina, Colombia, Uruguay, Panamá, Francia y Portugal por conseguir el pase al Mundial de Rusia. La tristeza de Chile, Holanda, Estados Unidos y Paraguay por quedar eliminados. La esperanza de Perú, Honduras y Australia por alcanzar el repechaje.
Uruguay cumplió con el trámite ante Bolivia y clasificó segundo En Montevideo, la Celeste ganó 4 a 2 y se coronó como el mejor equipo de las Eliminatorias detrás de Brasil. Cáceres, Cavani y Suárez en dos ocasiones, señalaron los goles.