Ushuaia registró su primera nevada del año con viento y frío Ushuaia, la capital de Tierra del Fuego, tuvo la primera nevada del año en medio de condiciones climáticas frías y ventosas.
Incendio de proporciones en la Base Naval de Ushuaia El incendio se produjo en un taller de reparación de armas, pero en el mismo no había municiones ni armamento al momento del siniestro.
Ushuaia: para la Justicia no hay delito por la morgue trucha Lo dictanimó la Justicia penal de Ushuaia, en Tierra del Fuego, en el caso del galpón céntrico con 43 cadáveres acumulados que esperaban para ser cremados.
Ushuaia: Iglesia cuestionó casamiento de una mujer trans El Obispado de Tierra del Fuego cuestionó al cura que casó, en una iglesia de Ushuaia, a un hombre y una mujer trans. No tenía consentimiento, se aseguró.
Un hombre y una mujer trans se casaron por iglesia con todos los ritos del catolicismo El secretario de Educación de la Provincia, Pablo López Silva, contrajo matrimonio con Victoria Castro, subsecretaria de Diversidad, en una Iglesia de Ushuaia.