Sputnik V: Comenzó la distribución en todo el país Las 300 mil dosis de vacunas Sputnik V que llegaron al país el pasado 24 de diciembre terminarán de ser distribuidas este lunes en todo el país.
Según Salvarezza, la vacunación "llevará gran parte del 2021" El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, dijo que "de ahora a marzo habrá 10 millones de personas vacunadas" contra el coronavirus.
Más de 100 mil bonaerenses se anotaron para recibir la Sputnik V La aplicación de la vacuna rusa, que comenzará a partir del lunes, fue solicitada de manera online por una gran cantidad de ciudadanos de ls provincia de Buenos Aires.
Gollán anunció que empieza la vacunación al personal de la salud El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, adelantó que arranca este lunes la vacunación al personal de las terapias intensivas.
Coronavirus: la vacunación comenzará la semana que viene Así lo confirmó el jefe de Gabinete. Alberto Fernández definirá la fecha para comenzar a aplicar las vacunas contra el coronavirus con los gobernadores
Arranca la vacunación: cómo se distribuirán las primeras dosis de Sputnik V Este jueves comienza la distribución de las 300 mil dosis que al mediodía llegan a Ezeiza provenientes de Rusia, así lo decidió el Comité de Vacunación en una reunión en Casa Rosada presidida por Alberto Fernández. La campaña contempla 51 millones de dosis.
Aseguran que Sputnik V podrá ser usada en mayores de 60 y llegaría "antes de Navidad" Carla Vizzotti afirmó desde Rusia que se "están terminando los últimos pasos para poder aprobar el uso en los mayores de 60 años" de la vacuna, a la vez que indicó que el Gobierno apunta a iniciar la vacunación antes del 25 de diciembre.
Convocan estudiantes de Enfermería y Medicina para la vacunación Carla Vizzotti convocó a 10 mil estudiantes de enfermería y medicina de todo el país. Los voluntarios podrán inscribirse en sus universidades
Axel Kicillof: La vacunación en Provincia llevará 6 meses El gobernador Axel Kicillof dijo que llevará unos 6 meses la vacunación de 12 millones de personas en la provincia de Buenos Aires.