¡Desahogo en Independiente! Con un penal en el descuento, derrotó 2-1 a Vélez En el debut de Carlos Tevez, Independiente se impuso ante Vélez Sarsfield en el Libertadores de América con un doblete de Matías Giménez Rojas.
A Vélez no le sobró nada pero venció a Barracas y respira Por la primera fecha de la Copa de la Liga, Vélez Sarsfield derrotó 1-0 a Barracas Central con gol de Prado (e/c) y sumó tres puntos vitales por la permanencia.
Vélez Sarsfield cayó ante Talleres de Córdoba en un amistoso En Córdoba, Vélez Sarsfield perdió 2-1 ante Talleres en un amistoso de pretemporada. Braian Romero, nuevo refuerzo del Fortín, anotó para el equipo de Méndez.
Claudio Aquino está cerca de sumarse a Vélez Sarsfield El experimentado volante llega procedente de Cerro Porteño, listo para sumarse a un plantel que deberá luchar por la permanencia.
Braian Romero es el nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield El delantero llega procedente del Tijuana de México a cambio de dos millones de dólares por el 80 por ciento del pase.
Christian Bernardi, de incorporación de Vélez a un posible retiro El volante de 33 años iba a ser la primera refuerzo del Fortín, pero no pasó la revisión médica por una afección cardíaca y le recomendaron dejar el fútbol.
El presidente de Vélez se tomó licencia tras los incidentes con la barra Rapisarda, titular de Vélez, se tomó licencia en su cargo en medio de un tenso clima en el club y tras los graves incidentes entre la barra y los jugadores.
Hinchas de Vélez se manifestaron en la sede y fueron reprimidos Después del apriete de la barra al plantel, hinchas se presentaron en la sede para manifestarse. En ese momento, la policía los reprimió con gases lacrimógenos.
La barra agredió a los jugadores en la Villa Olímpica y el club sacó un comunicado Luego de la derrota con Huracán, el plantel de Vélez fue agredido por la barra al llegar a la Villa Olímpica. Algunos futbolistas buscan salir del club, que sacó un comunicado.
Diego Godín se retiró del fútbol: "Son lágrimas de alegría" La derrota de Vélez Sarsfield frente a Huracán significó el último partido como futbolista profesional para Diego Godín, histórico defensor uruguayo.