Vélez revivió de la mano de Méndez y volvió a ganar ante Lanús Por la fecha 23 de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield derrotó 1-0 a Lanús con gol de Walter Bou en La Fortaleza: suma seis de seis con Sebastián Méndez de DT.
Lanús, de gran momento, recibe a Vélez para seguir en la pelea El Granate buscará un nuevo triunfo para quedar momentáneamente como el nuevo segundo del líder River. Vélez, irá por el segundo éxito del Gallego Méndez.
Tremendo desahogo en Liniers: Vélez ganó con un golazo en el debut de Méndez Con una tijera espectacular de Santiago Castro, Vélez Sarsfield le ganó un partido trabado a Arsenal por 1-0 en el José Amalfitani y festejó tras 13 partidos.
Con el debut de Méndez como DT, Vélez se la juega con Arsenal El Gallego Méndez debuta como entrenador de Vélez e intentará sacar del fondo a un equipo que no encuentra el rumbo. Arsenal, otro que está en problemas.
Gareca recibió una oferta para dirigir a una selección Tras su breve paso por Vélez Sarsfield, el Tigre recibió una oferta de la selección asiática. El entrenador está evaluando la propuesta. ¿Se mudará?
Sebastián Méndez fue presentado en Vélez y pidió perdón a los hinchas de Unión El Gallego se disculpó con la gente del Tatengue por irse abruptamente a Vélez, donde fue presentado hoy. "Lo hice con el corazón y no me arrepiento", remarcó.
Bomba en Vélez Sarsfield: Lucas Pratto rescindió su contrato Lucas Pratto, uno de los referentes del plantel, rescindió el vínculo que lo unía al club hasta diciembre de este año. Se profundiza el momento de Vélez Sársfield.
Un grupo de hinchas de Vélez increparon a sus futbolistas Un grupo de hinchas de Vélez Sarsfield se presentó en la Villa Olímpica y le reclamó al plantel por el mal presente del club, que pelea el descenso.
Sebastián Méndez renunció como técnico de Unión para dirigir a Vélez Tras levantar y sacar del fondo al equipo, Sebastián Méndez renunció como técnico de Unión de manera sorpresiva. Asumirá en Vélez, el club del que es hincha.
Diego Martínez está a punto de cerrar con Vélez Sarsfield En los primeros días de julio Diego Martínez se haría cargo del plantel de Vélez Sarsfield. El exentrenador de Tigre agarra un fierro caliente.