Juana Viale entrevistará en la previa a familiares del kiosquero asesinado en La Matanza, mientras que Andy convocó, entre otros, a Joaquín Levinton.

Por la veda electoral los programas con invitados de este sábado de Podemos Hablar (Telefé) y de La Noche de Mirtha con Juana Viale (El Trece) no serán ni políticos ni funcionarios. En tanto, el ciclo Debo Decir (América) con Luis Novaresio se levanta de la grilla por la cobertura de los comicios.

Juana Viale convocó a los cantantes Manuel Wirzt y Natalie Pérez, también actriz, al diseñador Benito Fernández y al ex futbolista y conductor José "Pepe" Chatruc. Antes, la conductora hará una excepción y se meterá en la actualidad caliente al entrevistar a familiares de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía.

A las 22, Andy Kusnetzoff recibirá a la nueva estrella de MasterChef 3, el cantante Joaquín Levinton, quien desafió al malvado del jurado, Germán Martitegui, con una humorada al ponerle el nombre "Raúl" a su primer plato de pescado; al periodista y conductor Fabián Doman, quien acaba de presentarse como candidato para conducir el club de sus amores, Independiente; a la bailarina Eleonora Cassano; a Emi Mernes, quien formó del grupo musical uruguayo Rombai, y a Lowrdez, quien fuera integrante del grupo Bandana y hoy es conductora de televisión en el canal de la Ciudad.

Para el domingo, a las 13.30, Juana Viale, invitó a Leonor Benedetto, Julieta Ortega, Rodrigo Tapari y Mora Godoy. Luis Novaresio estará abocado a la cobertura de las elecciones legislativas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados