Desde mañana, a partir de las 22, comenzara la cuarta temporada de "Cambiame el Look". Los protagonistas adelantan los detalles de este regreso a las pantallas, en el que los participantes se exponen a los cambios en su imagen. Se suman tres grandes de la moda de America Latina.

Este lunes a las 22 vuelve a las pantallas uno de los programas pioneros en la transformación del estilo de sus participantes, "Cámbiame el Look". Siempre por el canal E! Entertainment, en esta temporada se suman tres grandes de la moda de América Latina al equipo: la experta en moda Sara Galindo, la modelo colombiana e influencer Laura Tobón y el fotógrafo Alex Cordova, de destacada trayectoria en el mundo de la moda. Los tres expertos se incorporan al Fashion Squad que lidera Angie Taddei, reconocida conductora y cantante, originaria de Argentina, pero asentada en México desde pequeña.

En una entrevista exclusiva, Taddei adelantó a Domingo Popular que este año habrá impactantes cambios en el programa. "Literalmente hay un cambio de look de ‘Cámbiame El Look’", comentó. "No solo estamos innovando con el Fashion Squad, sino también incursionando con las redes sociales. Todo el set cambió, y el contenido de nuestros participantes se renovó también. Ahora llegan con objetivos e ideales claros y nos encargamos de asesorarlos para que puedan cumplirlos", agregó.

Con respecto a los participantes, la conductora también adelantó novedades. "Por primera vez tenemos hombres heterosexuales, y eso es innovar, porque las temporadas anteriores tuvimos homosexuales y transgénero. Para mí, fue muy divertido contar con ellos porque cambia totalmente la forma de manejarlos, ya que son un poco difíciles", dijo entre risas.

Interrogada con respecto a cómo realizan la selección de personas que cambian su look en el programa, Taddei comentó que un par de meses antes de empezar las grabaciones se lanzan campañas en las redes sociales para que la gente se anote. "Los interesados mandan sus datos, y se va haciendo una especie de casting para conocer las historias de cada uno. Esta información es analizada por los expertos de contenido y luego enviada a Estados Unidos con los directivos del canal. Así se van haciendo filtros, hasta llegar a los elegidos", comentó Taddei.

En cuanto a las expectativas frente al inicio de esta nueva temporada del show, Angela dijo que "será excelente". "Fue mucho aprendizaje para mí, desde los detalles de vestimenta, hasta la relación con la gente. Entonces sí, estamos atravesando un cambio de look y creo que va hacer una excelente temporada".

ADEMÁS:

Diseñadores apuestan a una moda sostenible

Uno de los desafíos más importantes a los que se deben enfrentar los participantes de Cámbiame el Look, es posar para las cámaras. Eso que todos los profesionales de la moda hacen con soltura, no es fácil para quienes nunca han estado en un set de televisión. Alex Cordova, el fotógrafo del Fashion Squad del show, es el encargado de darle a los participantes las claves para aprender a posar y mostrarse con desenvoltura frente a las cámaras. Tarea para nada sencilla. "Yo trato de hacer una conexión con cada uno de ellos a nivel personal, porque para mí, como fotógrafo, después de tantos años de experiencia, creo que ese plus ha sido una de las claves de mi éxito", nos comentó en exclusiva Alex. Y agregó: "Lo interesante fue poder llevarlos a ese nivel de confianza y, sobre todo, poder decirles, ‘yo sé que es incómodo estar posando, pero te voy a guiar en este proceso’". Córdova afirmó que hacer el ambiente más ameno, divertido y dinámico colaboró para que todos los participantes se sintieran a gusto. "Cuando logras ese ambiente de comodidad, todos actuamos diferente. Yo los he guiado para que puedan lograrlo y tener esa fotografía espectacular que ellos necesitaban. Partiendo de ahí podrán ver ese resultando tan bonito que logramos en el programa", se entusiasmó el fotógrafo.

A Cordova se los considera un fashionista que ha sabido imprimir su personalidad a sus fotos por medio de la luz natural. "Estoy muy ansioso porque todos vean el programa porque se realizó un trabajo muy interesante con cada participante", dijo. "Logramos llevarlos paso a paso a que tengan confianza en el proceso de transformación y partiendo de ahí, el resultado fue algo muy divertido y dinámico", agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados