Rescatado por la proteccionista Denise Wade, este zorro volador que habita en África, Asia y Australia tomó notoriedad mientras disfruta de un delicioso plátano arropado como un bebé.

Miss Alicia, un murciélago bebe que fue rescatado por la proteccionista Denise Wade luego de haber sido atropellado por un auto fue la estrella principal de un video que se viralizó este jueves en las redes sociales.

En el mismo, se ve al Pteropus o "zorro volador" como se lo conoce comúnmente, un género de murciélago que habita en África, Asia y Australia, disfrutando de una deliciosa banana y arropado como un bebé.

Wade, una especialista en esa especie, explicó: “Los accidentes de auto siempre me impresionan. Pero por suerte en esta ocasión todo terminó bien, sin huesos rotos y solamente con una leve contusión”.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados