Se creó "Unidad Provincial de Tierra y Vivienda", para dar soluciones habitacionales Estará bajo la coordinación de la ministra de Gobierno, Teresa García y su objetivo será la coordinación de políticas para localizar suelo fiscal urbanizable. Los detalles, a continuación.
Procrear: se sortearán 42 mil créditos por más de $20 mil millones Este miércoles, y con transmisión en vivo de la TV Pública, se realizará el tercer acto de este tipo desde la reactivación del programa en agosto pasado.
"Devaluar es fácil, pero es una máquina de crear pobreza" El presidente volvió a referirse al dólar en el marco de un acto donde se entregaron viviendas para familias de Buenos Aires y Río Negro.
Hay que "estar unidos" y no "perder el tiempo en disputas que no existen" Alberto Fernández encabezó la entrega viviendas para familias en el marco del programa nacional Procrear y renovó sus elogios al ministro de Economía, Martín Guzmán.
En CABA ya aumentaron 46,2% este año La cifra surge de un estudio que además indica que los alquileres en la Ciudad de Buenos Aires aumentaron alrededor de un 67% anual en el último semestre.
Aseguran que "500 familias ya se registraron para abandonar el predio" Lo aseguró Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, y dijo que sólo "resta avanzar" para que los demás dejen el lugar.
Procrear sorteó más de 37 mil créditos para mejoramientos de vivienda Participaron 100.381 inscriptos, y se incluyó un cupo de asignación de créditos para mujeres jefas de hogar con hijos e hijas menores de edad.
Más de 100.000 personas inscriptas en el sorteo de créditos para vivienda El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizará este miércoles el segundo sorteo de créditos personales para mejoramientos y refacción de viviendas, que contempla un cupo específico del 20% para jefas de hogar.
Palo para Macri: "Atrás de una obra inconclusa está la lógica de un gobierno" Al anunciar la cesión de casas para cinco provincias, el Presidente resaltó que "es un derecho que hace, en esencia, a la condición humana" y lamentó que su antecesor no las terminó, " no sabemos si por inoperancia, ideología o maldad".
En la Argentina el déficit habitacional supera los 3,6 millones de viviendas La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat también, dijo que "no hay ninguna explicación para que el metro cuadrado de las viviendas esté cotizado en dólares". .