El juego alcanzó su esplendor a finales de los noventa y principios de este siglo, pero la empresa que lo diseñó quebró y el titulo pasó a ser historia. En diciembre su nueva edición, PC Fútbol 2018, estará disponible para smartphones y el próximo año se lo podrá jugar en computadoras.

FIFA y PES son los actores más importantes del mundo de los videojuegos dedicados al deporte más popular del mundo, pero años atrás existió un título que tenía miles de jugadores gracias al desafío estratégico que le suponía a sus usuarios: el viejo y querido PC Fútbol.

La nueva versión de este legendario game tendrá dos versiones, tal como exigen los nuevos tiempos: una para smartphones y dispositivos móviles que saldrá a la luz en diciembre y otra para computadoras que estará a la venta el próximo año.

LEA MÁS:

Cabe destacar que esta nueva versión no tendrá simulador 3D, dando por perdida la batalla contra FIFA o PES de antemano.

Además, no contará con nombres reales de jugadores por tener las licencias de las ligas nacionales de cada país. Eso sí: podrán editarse los apellidos.

¿Logrará conquistar a los usuarios con su inconfundible jugabilidad?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados