Nicolás Maduro le declaró la guerra a WhatsApp: "Fuera de Venezuela" Dijo que la aplicación de mensajería "es utilizada por grupos fascistas" para amenazar al país caribeño. Antes, el Presidente había cuestionado a Instagram y TikTok.
Usuarios reportan que se cayó WhatsApp en Argentina y otros países El nombre de la aplicación de telefonía se hizo tendencia este miércoles luego de que miles de usuarios manifestaran inconvenientes con su funcionamiento
WhatsApp advirtió a que números no hay que atender para evitar estafas La aplicación de mensajería WhatsApp también indicó cómo hacer para bloquear números "extraños" y cómo reportarlos.
Santa Fe: condenan a un hombre por amenazar a su expareja por WhatsApp En la ciudad de Santa Fe, un hombre fue condenado a 8 meses de prisión efectiva por amenazar a su expareja por WhatsApp.
Videos redondos de Whatsapp: cómo utilizar la nueva función de la app ¿Ya viste los nuevos videos en formato selfie? En este artículo te explicamos el paso a paso para que puedas enviar el tuyo.
Así funciona el ChatBot que responde dudas sobre las elecciones El asistente virtual está disponible antes de las PASO del 13 de agosto y hasta después de finalizado el proceso electoral.
Natacha Jaitt: cuáles y con quién fueron sus últimos mensajes En el marco de la investigación por la muerte de la Natacha Jaitt se descargó la información de su iPad y su celular.
Se cayó WhatsApp y en minutos se convirtió en tendencia Usuarios de todo el mundo reportaron interrupciones en el servicio de la aplicación de mensajería, tanto en su versión mobile como de escritorio.
WhatsApp: cómo borrar un mensaje sin abrir el chat Hay varias formas de eliminar los mensajes de WhatsApp sin leerlos ni abrirlos. Ya sea en Android o iOS, hay diferentes formas posibles con un proceso paso a paso.
Instagram y WhatsApp sufren una caída a nivel global en sus servicios Meta, empresa matriz de Instagram y WhatsApp, no emitió hasta el momento ningún tipo de comunicado oficial sobre el origen de los inconvenientes.