¿Humana o robot? Esa es la cuestión que aterra a los japoneses Una autómata presentada en la convención Tokyo Game Show causó estupor entre los presentes a raíz de su gran semejanza con un ser humano real.
U2 presentó su nuevo clip grabado en "la ciudad de las luces cegadoras" El cuarteto formado en Dublín hace más de 40 años publicó el video que acompaña el lanzamiento de "You´re the best thing about me", primer adelanto de su nuevo disco Songs of Experience, el cual será lanzado en diciembre.
Google celebra sus primeros 19 años con una ruleta de la fortuna muy especial El buscador más consultado del mundo utilizó su doodle cumpleañero para festejar otro aniversario de su puesta en línea
¿Por qué se celebra el Día del Colectivero? El 24 de septiembre de 1928 circuló por las calles de una creciente Buenos Aires el primer colectivo con autorización de la Municipalidad porteña.
He-Man y Skeletor promocionan un súper al ritmo de Dirty Dancing Los protagonistas de la serie animada más famosa de los ´80 vuelven a enfrentarse aunque en esta ocasión en un duelo musical orquestado por el marketing
Alicia Vikander o Angelina Jolie: ¿Quién es la mejor Tomb Raider? El tráiler de la nueva película de la conocida aventurera de los videojuegos muestra a la actriz ganadora del Oscar en el papel que la ex de Brad Pitt hizo famoso en el 2001.
Descubrieron un pene en el dibujo animado de la Abeja Maya Una madre publicó en su cuenta de Facebook una captura fotográfica de un capítulo de la popular serie animada que ya fue levantado de la programación.
El director argentino que la rompe en Hollywood con "IT" quiere filmar Robotech El realizador argentino que la rompe en Hollywood con "It" llegó al país para presentar el film y le contó a DIARIO POPULAR cómo fue filmar su versión de la novela de Stephen King
Tráiler | Netflix lanzó el primer adelanto de una de sus series más esperadas Desde su cuenta de Twitter, la plataforma de series y películas más famosa del mundo mostró algunos segundos de "The Punisher".
5 claves para ver "El Maestro", la nueva tira de Julio Chávez Este miércoles se estrenó el nuevo unitario de El Trece y te mostramos cuáles serán los puntos a tener en cuenta en los siguientes episodios