Dos efectivos policiales asistieron a una mujer que se encontraba en pleno trabajo de parto en una remisería de Bernal, donde dio a luz en la vereda a un bebé que nació en buenas condiciones de salud.
La embarazada junto a su pareja salieron de su casa para tomar un remis en el comercio ubicado en la intersección de las calles Neuquén y Luis María Campos, a pocos metros de su domicilio.
Una alumna de Ezpeleta fue becada por la NASA
Sin embargo, ante la urgencia del caso desistieron de realizar el viaje y llamaron al 911, por lo que en cuestión de minutos llegaron al lugar los oficiales Luz Machuca y Carlos Viera, pertenecientes al Comando de Patrullas y a Policía Local respectivamente.
La bebé, de 2,900 kilos, llegó al mundo antes de la llegada de la ambulancia del SAME. Los médicos asistieron a la mujer y a la recién nacida, para luego trasladarlas al Hospital de Quilmes. Una vez internada en el área de neonatología, confirmaron el buen estado de salud de la beba y de su madre.i