La aprehensión se produjo en cercanías de la Universidad de Lomas de Zamora, cuando el delincuente se movilizaba en un vehículo VW Fox. Se secuestraron tres teléfonos celulares de última generación y 17.718 pesos.

La Policía Bonaerense detuvo este lunes a Gabriel Leiva, uno de los líderes de la barra brava de Temperley sindicado como integrante de la banda que tras reiteradas amenazas al ex presidente de la entidad, Hernán Lewin, que tras ello, presentó su renuncia indeclinable al cargo.

Leiva, alias Baby, de 32 años, era el único de los barras que aún se encontraba prófugo y está acusado de coacción agravada, amenazas y tentativa de homicidio por el hecho ocurrido el 20 de junio del año pasado cuando, producto de una disputa interna contra la otra facción de la hinchada, conocida como la barra de El Topo, resultó herido Hernán Acosta, con un disparo de una pistola 9 milímetros en el abdomen.

La banda que también integraban Víctor Rodríguez, alias Payaso, Ezequiel Salega, alias Chancho, y Javier Rodríguez (hermano del Payaso), obligó a Lewin a que les diera dinero en efectivo, entradas y prendas deportivas oficiales, a lo cual el mandamás por aquel entonces no accedió.

Según informaron fuentes policiales, la detención de Leiva se produjo en cercanías de la Universidad de Lomas de Zamora, cuando el delincuente se movilizaba en un vehículo VW Fox. Además de la aprehensión, fueron secuestrados tres teléfonos celulares de última generación y 17.718 pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados