Con integrantes de Avellaneda y del barrio porteño de Boedo, volvió a los escenarios

Tras una pausa: Cepa Rock es como el buen vino, a medida que pasa el tiempo, mejor saben sus melodías. Con integrantes de Avellaneda y del barrio porteño de Boedo, volvió a los escenarios, luego de una pausa, y tocará el próximo miércoles en el bar Che Yo Te Avisé de Capital para seguir festejando los 5 años de la banda.

Tras la interrupción y después de tener modificaciones en la formación, el grupo está integrado por Pablo en batería, Daniel en armónica, Matu en bajo, Charly y Bruno en guitarras y Guille en voces.

En diálogo con POPULAR, Pablo transmitió su alegría por encarar una nueva fecha. "Estamos muy contentos de tener nuestro próximo recital el miércoles, que es pre feriado, en La Paternal para seguir celebrando los 5 años de la banda", puntualizó.

Con respecto al género musical, recalcó que la raíz de su sonido es el rock, aunque también incluye "blues y rock pesado".

En tanto que precisó que las canciones hablan sobre "experiencias propias que surgen de encuentros con amigos, de viajes, de anécdotas con la banda, entre otras cosas".

Consultado por cómo vivió la interrupción que tuvieron, el artista se sinceró y manifestó que "fue complicado para todos. Nos habíamos distanciados, pero en octubre volvimos en forma de cuarteto con Daniel, Bruno y Matu. Luego, hace muy poco, se integraron Dany y Charly, quienes le dieron una interesante frescura a la banda".

En la actualidad Cepa Rock cuenta con un demo grabado, al cual se le sumará un disco de larga duración a mediano plazo. "El futuro disco contará con 13 canciones. El mismo incluirá temas viejos reversionados y otras nuevos".

En cuanto a los seguidores, indicó que suelen ser personas "jóvenes de alrededor de 20 años en su mayoría, pero también hay personas de 30 y 40 años. Es un público bastante mixto".

Aquellos que deseen obtener más información de la banda, pueden ingresar a su cuenta de la red social Facebook llamada: Cepa Rock.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados