Dejó como saldo un persona fallecida y un mujer herida, n el cruce de las calles Vicente López y Beruti, en Quilmes Oeste

Un accidente trágico entre un colectivo y una camioneta dejó como saldo un persona fallecida y un mujer herida, hecho que ocurrió ayer a la mañana en el cruce de las calles Vicente López y Beruti, en Quilmes Oeste.

Alrededor de las 6 de la mañana, un interno de Línea 22, que une Quilmes con Retiro, impactó violentamente a una Renault Kangoo en la que circulaban un hombre y un mujer. Producto del accidente, el conductor quedó atrapado en el vehículo y murió antes de que pudieran rescatarlo.

En tanto, la acompañante sufrió diversas heridas de consideración, por lo que debió ser trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde quedó internada con pronóstico reservado.

ADEMÁS:

Investigan el incendio de un Hospital Móvil

Según confirmaron desde el cuartel central de Bomberos de Quilmes, la víctima fatal es un hombre de 45 años y los rescatistas debieron trabajar durante más de una hora para sacar el cuerpo de entre los fierros retorcidos de la camioneta.

Emilio Restucci, Comandante del destacamento de bomberos voluntarios, confirmó el fallecimiento de una persona y otra víctima que fue derivada con politraumatismos.

Todos ilesos

Asimismo, el servidor público informó que no se registraron heridos entre los pasajeros del colectivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados