Está instalado en el barrio La Cañada, en Quilmes Oeste, donde investigan si el origen del fuego fue intencional.

Un feroz incendio destruyó por completo la cabina de un camión con un Hospital Móvil instalado en el barrio La Cañada, en Quilmes Oeste, donde investigan si el origen del fuego fue intencional.

En la madrugada de ayer, las llamas se apoderaron por completo del vehículo, pero gracias a la rápida actuación de los Bomberos el trailer de Salud no fue afectado. Según explicaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió entre las 5.20 y las 6 de la mañana.

El camión se encuentra apostado sobre la calle 885, entre 803 y 804, frente a la Unidad Sanitaria “2 Avenidas”. Dicho trailer, en el que funcionan dos consultorios, había sido dispuesto por la secretaría de Salud de Quilmes, como apoyo a la “salita” que estaba siendo remodelada en el marco del programa “Red AMBA Sur”.

ADEMÁS:

Aplicarán la emergencia en Violencia de Género

Pericias

La investigación del hecho quedó a cargo de la Comisaría 5ta. de Quilmes y se esperan que en las próximas horas estén los resultados de las pericias, que permitan determinar cuál fue el origen del fuego. No obstante, fuentes del área de Seguridad de la Comuna afirmaron que el camión “no tenía nafta” y que meses atrás le habían robado las baterías. Por tales motivos, desde el Municipio sospechan que el incendio pudo haber sido intencional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados