Presentó un reclamo ante Edesur al recibir una factura de 134 mil pesos por el gasto aproximado de dos años con un cálculo estimado,

El Club 7 Estrellas de Quilmes Oeste presentó un reclamo ante Edesur al recibir una factura de 134 mil pesos por el gasto aproximado de dos años con un cálculo estimado, cifra que se fue incrementando y que ahora llegó a 171 mil pesos por los intereses.

La institución barrial, ubicada en Bombero Sánchez entre Lisandro de la Torre y Miguel Cané, comenzó hace unos meses un conflicto luego de recibir una inspección por parte de la empresa prestadora del servicio eléctrico. Tras finalizar la concesión del buffet, las autoridades recibieron una notificación debido a una “anomalía”.

A raíz de esa situación, el club recibió una boleta con una “multa con retroactivo”. “Ellos (por Edesur) estipulan lo que uno puede haber gastado en dos años. Y de ahí nos llegó una factura de 134 mil pesos, que después se fue incrementando”, expresó el presidente del establecimiento, Oscar Leonte.

ADEMÁS:

Quilmes: ambientalistas de No a la Entrega de la Costa cumplen 10 años

Tras la falta de pago se acrecentó el problema, ya que la compañía cortó la luz y el club no puede desarrollar actividades nocturnas. Por eso, Leonte adelantó su intención de tramitar la tarifa social, pese “a las complicaciones de los requisitos que exigen para ser otorgado el beneficio”.

En las próximas horas mantendrá una reunión con referentes de la empresa en el distrito debido a que “es imposible que podamos pagar esa cantidad de plata”. “Todos los clubes están pasando por lo mismo, te matan con los intereses”, señaló Leonte en diálogo con El Termómetro Web.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados