AMBAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS
Con la mira puesta en lo que será la etapa de competencia, el voley y el handball masculino y femenino del Municipio de Lomas de Zamora son las dos actividades que ya comenzaron con sus trabajos de pretemporada, en busca de la mejor puesta a punto para los próximos torneos.
Las actividades, coordinadas por la Secretaria de Deportes, son gratuitas para todos los lomenses, quienes pueden sumarse a las diferentes propuestas desde un nivel inicial o escuela hasta también ingresar en competencias más exigentes.
Por lo pronto, el voley jugará el certamen que organiza la Federación Metropolitana y de acuerdo el calendario establecido para la actual temporada, las categorías inferiores (Sub 21, 18, 16 y 14) competirán a partir del 10 de marzo, mientras que los mayores jugarán por los puntos desde el 13 del mismo mes.
La división superior de caballeros continuará a cargo del entrenador Daniel Bramante, quien a su vez es el coordinador general del área. El equipo entrena tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes en el gimnasio de la Escuela de Educación Técnica Nº 1. Y más allá del entrenamiento específico con pelota, la intención también es agregar un trabajo físico.
Los responsables de conducir a las categorías menores serán Ricardo Sanz (Sub 21 y ayudante técnico de Primera División), Cristian Chiarot (Sub 18 y y ayudante de Sub 16 y Sub 14) y Gabriel Coyne (Sub 14 y Sub 16).
Para los niveles de Escuela y Sub 14, está abierta la inscripción para todos aquellos chicos que quieran participar de la actividad.

Handball
A su vez, el handball de Lomas también encara su pretemporada pensando en los campeonatos oficiales, que se iniciarán entre fines de marzo y principios de abril.
Gustavo Ibáñez estará al frente del primer equipo y según lo previsto se continuará con el mismo cronograma de trabajo del año anterior; con entrenamientos de lunes a jueves en las instalaciones del Instituto San Bonifacio.
Al respecto, el entrenador destacó que en esta pretemporada se realizará un trabajo especial de pista y musculación.
Las tres categorías en las que estará representado el municipio son juveniles, juniors y mayores. En relación a estos últimos, los planteles superiores de varones y mujeres tendrán la oportunidad de viajar a Olavarría después del fin de semana largo de carnaval para llevar adelante una preparación especial.
Además, aprovecharán su estadía en dicha ciudad para jugar un torneo. Pero antes de ello, el handball tendrá otro compromiso ya que entre el 18 y 19 de febrero será protagonista de un campeonato de Beach Handball que se disputará en el Parque Sarmiento.
Por su parte, las categorías más chicas, menores, mini e infantiles, quedarán bajo las órdenes del entrenador Ariel Carnevale.
Todos los interesados en practicar estos deportes, podrán realizar sus averiguaciones en la oficina de Deportes del Parque Eva Perón, de lunes a viernes de 9 a 17. Las actividades son gratuitas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados