Días después de la conferencia de prensa del líder de Camioneros, Pablo Moyano, comenzaron los paros sorpresivos en reclamo del 30 por ciento de aumento.
La provincia de Entre Ríos es la primera en paralizar la actividad del transporte, según lo anunció el secretario general de Camioneros de ese distrito, Antonio Alizegui.
El Sindicato de Camioneros exigen además la suba del piso del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y el pago de las asignaciones familiares a todos los trabajadores.
El dato de color político es que Alizegui fue diputado nacional por el Frente para la Victoria y estuvo en las filas que conduce el ultra kirchnerista Agustín Rossi. Ahora, es legislador provincial.
comentar