En medio de la hipótesis del pacto suicida, se revelaron los resultados de la autopsia a los cuerpos de Yanina Nüesch y María Luján Peñalva
La autopsia realizada a las jóvenes Yanina Nüesch, de 16 años, y María Luján Peñalva, de 19, halladas ahorcadas con una soga colgando de un árbol descartó signos de abuso y la presencia de terceros en la escena del hecho.

Las jóvenes salteñas llevaban 36 horas muertas cuando fueron halladas. "Ahorcadura, asfixia y posterior paro cardiorespiratorio" son los datos que emanan de las autopsias en la morgue del hospital San Bernardo, Salta.

Ninguna de las chicas sufrió ataques o golpes ni signos de haber sido abusadas, informó el periodista salteño Marco Díaz Muñóz en A24. Además, no se registraron huellas de terceros en la escena del hecho y la Policía busca un mail con contenido relativo a lo que sucedió después.

A su vez, familiares y amigos manejan diferentes hipótesis sobre la muerte de las dos jóvenes con una fuerte versión sobre un pacto suicida.

El hecho ocurre sorprendentemente a un año del abuso seguido de muerte de dos turistas francesas en esa misma provincia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados