Mientras muchos hablan de acuerdo por quitarse la vida entre las chicas, otros recuerdan los trágicos episodios que tuve la provincia con mujeres jóvenes
La aparición sin vida de Yanina Nüesch y María Luján Peñalva en Salta se suma a otros episodios que conmovieron la provincia norteña también con jóvenes mujeres involucradas.

El 15 de julio del año pasado, la muerte de dos turistas francesas, violadas y asesinadas, sacudió la tranquilidad de la capital provincial.

Si bien en el caso de Nüesch y Peñalva, la autopsia descarta la participación de terceros y signos de abusos, en los últimos meses se registraron varias denuncias de este tipo con turistas involucradas.

El 2 de marzo una joven norteamericana denunció un abuso sexual tras concurrir a un boliche ubicado en la capital provincial mientas que a los pocos días una turista japonesa contó que fue sometida por un guía de turismo mientras estaba de excursión.

Una mexicana dijo que sufrió un intento de abuso en el baño de un pub del centro de la ciudad de Cafayate mientras que el 30 de abril una suiza denunció que fue violada por un taxista que tomó en la terminal de ómnibus de la capital salteña.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados