El ex delantero de Tigre en el certamen anterior, se presentó esta tarde en el estadio Monumental y tras superar un chequeo médico de rutina firmó su contrato con el club ‘millonario‘, según confirmó una alta fuente de la institución de Núñez.

De todas maneras, lo que no trascendió es el monto que River le pagó al equipo ecuatoriano por la mitad de su pase, ni tampoco la extensión del vínculo entre el ‘Chino‘ y el elenco riverplatense.

Antes del inicio del torneo Inicial Eva Perón, el delantero tenía todo acordado para sumarse a Lanús pero al realizarse la revisación médica surgió un problema físico que frustró su llegada.

Empero, luego apareció San Lorenzo como destino probable de Luna hasta que River se interesó, acordó de palabra con el jugador y la dirigencia del club ecuatoriano, y a continuación resolvió su llegada como refuerzo.

De esta manera, el goleador se suma a Gabriel Mercado, Marcelo Barovero, Ariel Rojas, Jonathan Bottinelli y Juan Carlos Lescano, quienes se incorporaron como refuerzos antes del inicio del torneo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados