Luis Ezequiel Ávila fue descubierto por la Policía cuando pretendía llevarse indumentaria del predio de la institución rosarina del Barrio Ludueña.
Luis Ezequiel Ávila,integrante del plantel de Tiro Federal, fue detenido en momentos en que intentaba robar en el predio que el club rosarino tiene en Barrio Ludueña.
El hecho lo confirmó Carlos Dávola, el presidente de la entidad rosarina en el programa radial "Sueño Deportivo", que sale al aire por Radio Del Plata.
"El martes por la noche un jugador quiso ingresar a robar en el predio del club", afirmó el madamás de Tiro Federal y agregó "los chicos vienen con muchos problemas sociales y culturales".
Además de confirmar que el club realizó la denuncia correspondiente, sostuvo que "parece mentira que gente propia del club nos haga esto".
Dávola estaba al tanto que en el club faltaban camisetas y ropa del predio, por eso el martes a la madrugada decidió aguardar en compañía de la policía al futbolista. En ese momento, el talentoso ennganche realizó un nuevo intento de robo en el club, pero fue pescado infranti por la Policía.
"Felices no podemos estar después de esto. Es como si sucediera en tu propia familia... Fue un intento de robo y lo estábamos esperando con la policía. No es momento para hablar con el jugador, hay que esperar que el tiempo transcurra", concluyó el presidente.