jueves 24.04.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 03 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rocío Oliva, la novia de Maradona, según el relato de una amiga

0
Comentarios


Jorge Rial presentó a Verónica Levczuk, una amiga íntima de la pareja de Diego, que contó cómo es el nuevo amor del ex director técnico de la selección nacional. ¿Es bisexual?

Rocío Oliva, la novia de Maradona, según el relato de una amiga
Foto:

Verónica Levczuk es una amiga de Rocío Oliva, la nueva novia de Diego Maradona, que se prestó a una charla abierta con el panel de Intrusos donde Jorge Rial y los suyos intentaron infructuosamente sonsacarle información sobre la jugadora de River.

 
Sin embargo, cuando la charla –que fue promocionada durante todo el programa como el plato fuerte del día- duraba 20 minutos y sabía a poco, los panelistas comenzaron a presionar un poco a la entrevistada que terminó confesando que, poco antes de salir al aire, la madre de Oliva llamó a la casa de los abuelos de Levczuk diciendo "que Verónica no salga a contar nada".
 
Como para aclarar el panorama, la joven Verónica contó que ella sabe de la relación entre Maradona y su amiga desde hace dos años, cuando ambos se conocieron en una fiesta en el Hotel Hermitage de Mar del Plata.
 
Ante la requisitoria de Marcel Coronel en la que decía que a ella le habrían comentado que Verónica Ojeda quedó embarazada a propósito para evitar que Diego la dejara por Rocío ya que sabía el peso que la joven tenía en el doble vida del Diez, Levczuk dijo: "Siempre los de ella (por Rocío) fue ´hasta Maradona no paro´, desde muy chica".
 
La joven –cuya relación actual con Rocío se limita a cuidar a su hermano menor- no supo responder mucho acerca de su presente ya que hace algún tiempo que no habla con la misma.
 
Sin embargo, Verónica  contó que Maradona siempre fue su gran ídolo y que por eso ella jugaba al fútbol desde chiquita. Además, la rubia de impresionantes ojos azules contó detalles reveladores sobre el pasado de su "amiga".

"Ella venía a casa a hablar por teléfono mil horas con Pablo (Girón) hasta que cayó preso, pero no sé con cuántos tipos salió. Me llegaron rumores hasta de La Hiena (Rodrigo) Barrios", comentó. Más tarde contó que "en un momento, ella salía con un amigo que ayudaba a pagar el abogado de Pablo."
 
También se animó a hablar sobre las preferencias sexuales de Oliva, a la que definió como bisexual. "Ella nunca fue muy femenina. Yo la conocía como La Rocha porque era como un machito, muy varonil". "Una vez nos fuimos a una cancha a jugar y me dijo 'vos decí que sos mi novia', porque sabía que me iba a terminar peleando con alguna."
 
Además, en el programa se emitió un informe por medio del cual se relató como el padre de Rocío Oliva murió cuando ella tenía 12 años, cuando el dueño de un salón de fiestas le disparó por la espalda en el medio de una trifulca. "Rocío nunca estuvo con chicos de su edad", comentó ella tras el video, como dando a entender que Maradona vendría a ocupar ese lugar vacante que dejó su padre.
 
"La  madre la apoya en todo. Es muy compinche. Imaginate que desde que se murió el padre quedaron las dos solitas", contó Levczuk, cuya madre es la madrina del hermanito de Oliva, posición que también le da acceso a información fidedigna como el hecho de que Rocío no está embarazada.
 
"Ella es una chica muy buena. Le encanta la pelota. No le gusta cocinar ni lavar la ropa ni nada de eso", la describió. "Siempre quiso ser una jugadora de fútbol famosa y llamar la atención. Siempre le gustaba ir más arreglada que todas a bailar", remató.
 
¿Rocío cobra un sueldo?, le preguntaron. "No sé", contestó ella, aunque más adelante contó cómo la joven pasó de trabajar en un McDonald´s a llegar todos los días a su casa en un auto que pronto se transformaron en dos...

Comentarios Facebook

Rocío Oliva, la novia de Maradona, según el relato de una amiga
Anterior Siguiente