La modelo se refirió al rumor que la vincula con el fallecimiento del ex presidente de Boca
Jésica Cirio habló este martes por primera vez acerca de un conocido mito urbano que sostiene que ella estuvo en un cuarto de hotel con Pedro Pompilio, el ex presidente de Boca Juniors, la noche en que éste último falleció repentinamente.

"Me dolió. No tengo ni idea cómo salió. Fue rarísimo. Es más, me acuerdo que cuando me lo vinieron a contar estaba en los estudios de 'ShowMatch', estaba con Leandro (Rud) y le dije: 'Dale, no me jodas'. Ahí fue que me contó Leandro que empezó a salir por todos lados y no le creía", aseguró Cirio en Intratables.

"En un principio, cuando me vinieron a preguntar pensé que era un chiste. La familia salió a hablar, fue un papelón... La realidad es que habían dicho varios nombres y me parece que agarraron el nombre que más sonaba y bueno, fue así", continuó contando la infartante modeloi.

Por último, habló del presunto "autor" de la leyenda urbana: "(La versión) salió de un hombre. Esto me parece grave y la realidad es que no salió de una mujer. No era ni enemigo ni amigo, ni lo conozco. No sé cuáles fueron los fines de parte de esa persona... Perjudicarme, no sé si a mí justamente", dijo Cirio.

¿De quién hablará Jésica?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados