jueves 23.10.2014 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 05 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Balanta al Inter por 12 millones de euros?

0
Comentarios


El club italiano tendría la prioridad por el defensor colombia de River luego de una reunión de Passarella con los dirigentes del club italiano.

¿Balanta al Inter por 12 millones de euros?
Foto:

Eder Álvarez Balanta, el defensor de River, continuaría su carrera en el Inter de Milán y la operación rondaría los 12 millones de euros, una cifra inusual para el puesto en la cancha que ocupa el juvenil colombiano y para el enflaquecido maercado europeo.

"Para mi sería una gran bendición jugar en Europa, pero pienso en hacer lo mejor acá día a día", señaló el colombiano al programa Rock & Closs en relación con los rumores de su transferencia al Inter.

Daniel Passarella, el madamás millonario, se reunió con Massimo Moratti & Cía y los dirigentes del Inter, que tendría la prioridad para contratar al jugador. El Kaiser tiene buenos vínculos con el clun de Milán, donde briló en la década del '80.

"El empate no fue un resultado convincente
, pero lo importante fue que no se perdió", aseguró el defensor sobre el encuentro frente a Boca.

También se refirió a la jugada del empate Xeneize: "No fue una desatención la del gol de Boca. Erviti ni siquiera da el pase, la puntea por si llega alguien.."

Álvarez Balanta pinta para ganarse un lugar en el corazón del hincha de River y tiene todo para ser un nuevo ídolo, ¿se va a Europa antes de lograrlo?

Comentarios Facebook