Tenían la orden de frenar a los manifestantes, quienes protestan contra el gobierno, pero abandonaron sus cascos, sus chalecos y sus armas y se plegaron a la revuelta.

Los policías de Tailandia, que tenían la orden de frenar a manifestantes que protestaban contra el gobierno de Yingluck Shinawatra, cedieron cedieron a la revuelta pacífica, dejaron sus armas y se quitaron los chalecos antibala y los cascos, en señal de solidaridad.

Los manifestantes protestaban contra el sistema político creado por el ex primer ministro Thakskin Shinawatra, acusado de corrupción y abuso de poder. La actual primera ministra, Yingluck Shinawatra, es la hermana de Thakskin y es vista como un "títere de su hermano".

A su vez, Shinawatra, propuso un referéndum sobre la confianza en su Gobierno.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados