Se produjeron en allanamientos encabezados por el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. Ya se habían destruido otros siete lugares de venta de droga.
Otro de los bunkers de venta de droga allanados en los operativos encabezados por el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, fue demolido este miércoles en Rosario, informaron fuentes oficiales. 

El local clandestino ubicado en la intersección de las calles Travesía y Sorrento fue demolido esta tarde por personal del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El Subsecretario de Seguridad provincial, Osvaldo Laffatigue, dijo en declaraciones a Radio 2 de Rosario que "es uno de los lugares allanados por Sergio Berni, pero ya había sido intervenido otras veces". 

Laffatigue informó además que ese búnker "fue construido específicamente para la venta de drogas, no se trata de una vivienda reformada como en otros casos".

En la misma línea, el funcionario santafesino agregó que "las paredes externas tienen doble hilera de ladrillos y puertas pequeñas para que en caso de robo la mercadería estuviera bien protegida". 

El funcionario santafesino adelantó que se reunirá con vecinos para "pensar entre todos qué hacer con este terreno".

La semana pasada fueron demolidos otros siete búnkers en el marco de operativos realizados por Gendarmería y encabezado por  Berni. 

En aquella ocasión, Laffatigue sostuvo que se trata de "una cuestión simbólica: llevarles tranquilidad a los vecinos para poder movilizarse tranquilos, porque un búnker significa vivir en vilo, inseguros, con violencia".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados